Para los no entendidos en publicidad, un claim sería lo de "La chispa de la vida" de Coca-Cola o el "¿Te gusta conducir?" de BMW. Aquello que define a una marca, ya sea el valor que aporta al consumidor o el beneficio en sí. A veces, beneficio emocional; a veces, racional. Más o menos la cosa va por ahí.
En esta frutería, muy cerca del Mercat de Santa Caterina, tienen un claim que vociferan a los cuatro vientos y que les resulta de lo más efectivo. Su producto estrella: las cerezas. El claim: "Grandes como melones". Fácil, sencillo de recordar y contundente. Y lo más importante: que es verdad. Son grandes, pero que muy grandes. Y muy buenas y recomendables.
Para triunfar en el mercado, también es importante la puesta en escena. Obsérvese los pendientes-cerezas de la dueña del local, ubicado en el carrer del General Alvarez de Castro. El día que vea este look un coolhunter, ya me veo a todos los modernos y modernas con sus gafas de pasta Ray-ban y sus pendientes rojo intenso "cerezano". Divinos de la muerte.
8 comentarios:
Ostias ¡ menos mal que no vende pepinos ¡¡¡¡
mente perversa!
Nyam! Cireres! Aquí demostres que la publicitat no és una cosa "moderna" no? Ha existit sempre!
és una bona reflexió de que tot està inventat
esta yaya es una caña! grande grande
Divina de la muerte si senyor!Per això Barcelona és capital de la modernitat i no pas per músiques electròniques o performances amb leds i flourecents.
No m'estat de recomanar el teu fantàstic blog! Encara que atrassades, felicitats pels tres anys! ;-)
Jordi
moltes gràcies, Jordi!!
Que bona aquesta dona!! Sens dubte aquestes arracades són genials! Em sembla que cada any el primer cop que menjo cireres haig de fer la mateixa broma...
Publicar un comentario