Uno siempre había pensado que entrar como cliente en un centro de estética o en una peluquería tenía mucho de emocional. Aquello de "voy a que me pongan guapo", por ejemplo. Pues no. En este local de "Peluquería estética" lo tienen claro y te lo comunican a través de su nombre comercial: "Milagros a Lourdes". Como seas medianamente feo o feo del todo, no pidas la hoja de reclamaciones si los resultados no te safisfacen. Porque, ya sabes, aquí milagros no hacemos.
Ahora lo divertido sería abrir una peluquería justo al lado que respondiese al nombre de "Lourdes".
8 comentarios:
El subtítulo podría ser
"Para todo lo demás, a Londres", teniendo en cuenta la ubicación de la misma. Es que no tienen un pelo de tontos. En fin, pelillos a la mar.
Jejeje, quin fart de riure!
Abans de veure que era una perruqueria, m'estava imaginant alguna oficina de crèdit o semblant...
yo estaba allí, fuera por eso. Él estuvo tentado de entrar
jejejejeje
Artista, has quedat retratat a peu de moto (com en Velazquez a Las Meninas)
Es lo que tiene no ser un profesional de la fotografía. Sólo amateur.
No es pot dir que facin publicitat enganyosa, oi?
Quizás han puesto el nombre por consejo de su abogado, para evitar denuncias cuando alguna de las peluqueras diga "vas a quedar monísima". Si luego se queja de que quedó como una mona y no monísima le pueden decir que al entrar en la tienda aceptó implícitamente que no habría milagros...
Publicar un comentario