De enormes dimensiones, emerge de las profundidades y abarca con sus grandes tentáculos un edificio entero en plena ciudad de Barcelona. ¿Realidad o ficción? Realidad pura y dura. Realmente curiosa y atrevida esta forma de remodelar o redecorar la fachada de una casa. Es espectacular la visión del "monstruo" en cuestión, a su lado parece que estás inmerso en la viñeta de un cómic más que caminando por la calle Floridablanca con Urgell, que es donde habita este ser voluminoso y, al parecer, inofensivo.
domingo, 7 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Me fijaré si paso por ahí...francamente curiosa manera de de decorar la fachadas.....
Un saludo.
¿Podrías dar alguna pistilla de dónde está susodicha monstruosidad, rancio? Que no va a ser too pa tí.
esta en comte urgell al lado de la granvia. Hace un mes me fije justo en esa fachada y pense...que miedo salir al balcon y ver el tentáculo...
Sorry!!!!! Mil humildes disculpas al Sr. Solé, que es un dios (o casi). A ver si por fin acabo el curso de "Aprenda a leer en 15 minutos"
Cuando acabaron de hacerlo hubo una fiesta (que yo no me perdí)... decir que deberían de apliar la foto y dirigir la mirada hacia el tercer tentáculo de la izquierda. El dibujante/pintor, hizo de Tapiés y se lanzó al "arte poveri". ¿Se han dado cuenta de que el sujetador, la camiseta, las bragas, los panties y el delantal...son de verdad y no pintados ¡¡¡¡ les pillé ¡¡¡¡ Salut.
Me gusta
Si te gusta la fotografía y la naútica visita.
http://fotonautica-javier.blogspot.com/
Un amiguete me la descubrió hace unos meses. La verdad es que es espectacular
http://totbarcelona.wordpress.com/2009/12/02/una-obra-de-arte/
La veritat, és que qualsevol cosa milloraria una façana tan bruta i insípida com la d'aquet xamfrà.
Publicar un comentario