Retomando el hilo de la anterior entrada, cuando observábamos cómo el escaparate de un establecimiento utilizaba una llamada de atención en forma de "cojonudos y de puta madre" para atraer clientela, vemos como los comerciantes continúan agudizando su creatividad en tiempos convulsos. La casualidad ha hecho que sea también un negocio como el anterior, los vinos y los cavas, el que mostremos ahora.
Esta bodega de toda la vida (obsérvese que todavía mantiene la palabra "xampany" en su rótulo), ubicada en la calle València 200 y que cuando entras, más parece unas cavas subterráneas que una tienda, cada vez que el FC Barcelona obtiene una victoria meritoria coloca en la puerta un cartel que comunica las excelencias del equipo y del cava. Una manera de incitar a la celebración y si puede ser con cava, pues mejor. Afortunadamente para el dueño de la bodega, este año el cartel lo ha podido colocar en muchas ocasiones (aunque no sabemos el impacto en ventas que ha tenido). Y por suerte también, las que todavía quedan pendientes. Lo de "Copa, Lliga i Champions", vamos.
4 comentarios:
Sr. Solè, quizás debería ud. darle algunas instrucciones para que se vea más el cartel, porque para algunas mujeres de edad avanzada como yo (abuelas y similares), pasa un poco inadvertido. No por el tamaño de letra, que una está cegata pero no tanto, sino por el color caca de oca del letrero, acorde con el fondo. Muchas gracias por su atención
El color hace juego con la decoración de todo el local.
Se lo puedo asegurar, sra. Claris
Amb lo pessimistes que acostumem a ser els culés, està bé això de disfrutar i deixar córrer l'alegria... i el cava!!!!
Ja ens tocava als culers ser feliços!! Tot el que està fent l´equip aquest any és increible. I amb una copa de cava a la mà encara es molt millor.
Publicar un comentario