Dicen que una crisis es tiempo de imaginación y de nuevas oportunidades. También dicen que si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña. Y este es un buen ejemplo que reafirma estos dos dichos populares. Una empresa de catering que decide no esperar a que sus clientes entren en su local o llamen por teléfono para hacer sus pedidos. La iniciativa se llama Openpan Street: un triciclo acondicionado para el transporte de sus Pack lunch y a la calle, a buscar clientes, como prueba piloto, por el 22@.
Tienen una ruta diaria con cinco paradas, repartidas entre las principales empresas que allí tienen sede. Empiezan a las 13h en T-Systems/BTV, siguen a las 14h ubicándose en Mediatic/RTVE/Indra pasando después por Mediapro, BCN Activa,... hasta las 15:30h que el desplazamiento gastronómico llega a su fin. Tú sólo tienes que acercarte a la parada-bicicleta, pedir tu tramezzino enrollado, tu ensalada y tu agua por 6€ y a disfrutar donde quieras de tu lunch sano y de calidad.
Una iniciativa que refleja donde estamos todos, o casi todos, hoy en día: peleando por ganar y fidelizar clientes. En una jungla llamada crisis.