jueves, 26 de noviembre de 2009

Niño malo


Ya se sabe que los niños son traviesos por naturaleza. Pero este chaval debe ser el campeón entre los campeones porque lleva castigado cara a la pared ni se sabe cuánto tiempo. Tampoco tenemos noticia de cuánto le queda de penitencia. O sea, que parece que va para largo si alguien no pone remedio. De momento, en la calle Les Floristes de la Rambla parece que nadie le quiere levantar el castigo al chiquillo. Lo cierto es que pronto llega la Navidad y se merecería disfrutarla como cualquiera. ¿Serás tú quién rescate al niño que está cara a la pared triste, solo y desamparado?

7 comentarios:

laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laura dijo...

me parece que he visto otro niño malo por ahí suelto.. por Riera Baixa.. puede ser?

Anónimo dijo...

Pobret!

Claris dijo...

Es que están jugando al escondite y a él le ha tocado contar hasta ¿un millón??

Tot Barcelona dijo...

Umm ¡¡¡ yo creo que es un ninote del vudú. Seguro que hay cuando pasaba por allí se escuchaba el candomblé como música de fondo...¡¡¡Ojo con los alfileres ¡¡¡

Anónimo dijo...

Hay varios, uno de ellos dentro del BAR RESOLIS en la calle riera baixa, efectivamente, yo también tengo más fotos de estos.

Anónimo dijo...

Hay varios de esos por Barcelona. Efectivamente uno de esos está en el BAR RESOLIS en c/Riera Baixa... Yo tambien tengo varias fotos de esos.