domingo, 22 de noviembre de 2009

Absolut Barcelona





¿Qué tienen en común una tienda de complementos, una cerería, una tienda de ropa y una peluquería fashion? Nunca lo hubiéramos dicho pero les une el vodka Absolut. Sorprende, y ese es el objetivo, ver a esta marca fuera de su hábitat natural. De toda la vida, Absolut ha sido un referente por su publicidad (y también en mi vida: "Camarero, otro Absolut con limón, por favor, que la noche es larga"). Ahora, dando un giro a su tradicional comunicación, se vincula al mundo del rock and roll con nuevo y espectacular packaging a modo de cazadora de cuero y tachuelas montando su particular escenario en los escaparates de estos variopintos establecimientos.
Una vinculación a la música que parece estar de muy moda entre algunas marcas punteras, como por ejemplo también G-Star, que esta temporada crea su universo alrededor de los venerados Joy Division. En cualquier caso, larga vida al rock and roll... y al vodka Absolut.

5 comentarios:

Miquel dijo...

fashion...tu lo has dicho...super-guai. Lo juro por Snoppy ¡¡¡¡

Mirashka dijo...

millor amb tònica... ;)

A** dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A** dijo...

jeje tienes toda la razon... pero en el post solo quería referirme a la moda de los 80 que tan de moda está ahora... la musica en la fiesta fallo bastante... la verdad.

Yo también vivi los 80 de pleno.. aunque disfrutarlos no tanto... y
me cortaba el pelo en esa pelu!!

Josep M. dijo...

cada vez hay mas restricciones para que los alcoholes hagan publicidad, estas marcas hacen el truco del almedruco: se vinculan a eventos, premios etc y asi la marca hace publicidad sin peligro a una multa. Otros ejemplos premios caracter WhiteLabel, el Nightology de JB,etc.
uno de medios
josep maria