Yo ya me imaginaba que algo así podía pasar. La religión es lo que tiene: un generador constante de conflictos. Os informé hace unas semanas (ver entradas del mes de abril) de que alguien consideraba que había un nuevo Dios y respondía al nombre de "Wi-Fi". Pues el ala católica, a unos pocos metros del primer mensaje, ya ha respondido lanzando vivas a su titular desde hace 2.000 años. No vaya a ser que le roben cuota de mercado.
Veremos en qué acaba esta situación. De momento, lanzan sólo proclamas y marcan su territorio. Pero la Historia nos ha enseñado que la cosa no suele quedarse en palabras cuando se trata de decidir quién es el más Dios de todos. Más bien, todo lo contrario.
5 comentarios:
ja em veig unes croades contra el wi-fi...
podem esperar de tot
Pues yo creo que las diferentes religiones son el producto de una misma mente Creo que existe una campaña global creada para despistarnos, para que perdamos el verdadero y único camino de la Verdad.
Creo que estas campañas publicitarias de la religión sea del siglo XXI como del siglo I después de Cristo son obra de una misma mano. (fijaos en la letra de este panel publicitario y el del Dios Wi-fi)
Acabaremos como en el pensamiento hindú. Muchos dioses...el Dios Vodafone, el Moviestar, el Orange..
Salut
Es posible que la caligrafía sea la misma. Lo curioso también es que se ha utilizado el mismo "totem" para las inscripciones.
Publicar un comentario