lunes, 23 de marzo de 2009

Culo perfecto




Sorprendente es la palabra escogida para definir el escaparatismo de esta tienda del barrio del Born. Unos originales maniquíes te dan la bienvenida, creando un mundo en el exterior que se reproduce en todo su esplendor en el interior. La propuesta del diseñador Joan Pastor parece que abarca mucho más allá de la moda y cuando entras en su establecimiento, su universo particular de casa de muñecas te atrapa.
Lo frustrante hubiera sido que ante tal puesta en escena para captar tu atención, la propuesta en cuanto a ropa no fuese atractiva. Pero su colección es diferente y divertida. Las féminas podéis preguntar por sus "delantales". O también optar por su llamativo pantalón culo perfecto, título a su vez de esta nueva entrada para comprobar si es verdad que el sexo vende (en este caso, si ventas lo entendemos como más visitas a este blog).



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que ya veía el culo de un macizorro para alegrar el blog!!! A eso se le llama "Crear falsas expectativas" Y encima en lunes.

Jaume Solé dijo...

Lo dicho, que el sexo vende.

alex dijo...

Si el pantaló porta el "culo perfecto", que fa amb el seu cul la compradora? El porta al bolso o a la butxaca?

Jaume Solé dijo...

Yo sólo sé que en dos horas y media 44 visitas al blog. Lo nunca visto. Se confirma lo que ya sabemos: que el sexo vende. Y eso que tan sólo he titulado "culo perfecto". Si llego a poner otra cosa, el blog saca humo. Así somos el género humano, básico muy básico.

alex dijo...

Jo he arribat aquí via facebook, no via "culo perfecto".

Però ja et tinc a faforitos

Mirashka dijo...

Gràcies per la informació de la botiga, hi aniré a donar un cop d'ull! ara, lo del cul perfecte...

Jaume Solé dijo...

Això del cul, com ve deixes entendre, és cosa de cadascú. Ara bé la promesa del dissenyador és aquesta. Tot és qüestió de reclamar si els resultats no són perfectes.

Anónimo dijo...

Me encanta la puesta en escena. Yo también me apunto a pasearme por ahí. A ver si cae un culo perfecto para ésta primavera.

L. dijo...

Oye, y los que ya lo tenemos perfecto? No hace falta que vayamos, no?

Anónimo dijo...

Muy chula esa tienda creo que está cerrada