domingo, 21 de junio de 2015

Back to the new romantics








Este fin de semana parecía una regresión en el tiempo. Directos a los años 80. El sábado Spandau Ballet tocaban en Jardins de Pedralbes y Duran Duran, en el Sónar. A los Spandau los ví por allá 1983 ó 1984 en Studio 54 y a los Duran Duran nunca había tenido la ocasión. Dilema a la vista que finalizó cuando mis amigos me regalaron por mi cumpleaños una entrada para el Sónar. A los Spandau Ballet todavía me queda en la recámara el concierto del próximo mes de agosto en el Festival de Porta Ferrada en Sant Feliu de Guixols.
Duran Duran están en forma. Repaso general a sus grandes éxitos como Planet Earth (para mi, un himno), Notorious, The reflex y A view to a kill, entre otras. Buen y entretenido concierto que nos mandó de cabeza a los años 80.

No hay comentarios: