sábado, 16 de abril de 2011

El colmado donde no puedes comprar viandas. Pero sí llevarte la música de la lluvia.





Ravaleando, ravaleando, ... puedes entrar en un colmado y encontrar de todo menos lo que normalmente te podrías encontrar en este tipo de establecimientos.
En el Colmado Torras, puedes comprar todo tipo de cultura alternativa. Y de la buena, porque en este caso, tuvimos la suerte de disfrutar, casi por sorpresa, de un concierto acústico de Biff Smith, el vocalista de The Starlets, actualmente uno de los grupos emergentes en Escocia dentro la órbita indie británica.
Los allí reunidos, unos pocos elegidos dadas las reducidas dimensiones del local, pudimos disfrutar maravillosas canciones de la banda y de aquello que Biff define como "la música de la lluvia", aquella música melancólica compuesta gracias a la atmósfera que se crea en los días grises y lluviosos de la húmeda Escocia.
Desde luego, la sensibilidad y el talento del bueno de Biff, hizo que quedáramos bien empapados con las canciones de la lluvia.

7 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Curioso ¡¡¡

Luis dijo...

Estas cosas a veces oxigenan; con tantos macro-conciertos y la amisntreamización del indie, a veces nos olvidamos de que la múscia es sólo talento, y de que el talento donde más se nota es en un tipo sólo con su guitarra. Biff demostró que se puede legar a la gente sin muchos artificios. Estuvo muy bien, y también lo está que gente como los del Colmado le saquen horas a su vida para ofrecer un lugar para propuestas que no tienen cabida en otro tipo de salas. Gracias por venir!

Luis dijo...

Joder con la escritura rápida...Corrijo:

"amisntreamización" = mainstreamización

"múscia" = música

"legar" = llegar

Jaume Solé dijo...

Yo ya creía que estaba usted, señor Luís, en la onda de GARAGE.

Luis dijo...

Es que "me se" van los dedos... Esto va a sde un principio de artrosis o algo.

Luis dijo...

Impresionante yo mismo. Parece que lo haga a posta.

Va a "ser".

En fin...

Jaume Solé dijo...

Los años no perdonan, señor Luís, los años.