domingo, 10 de abril de 2011

El turista americano




Lo que véis no es la Quinta Avenida, es el céntrico carrer Aragó de nuestra ciudad. De piedra me quedé al ver circulando a este ejemplar del otro lado del mundo por nuestras calles. Haciendo malabarismos en mi moto, lo que casi me cuesta un disgusto en forma de aterrizaje forzoso en el asfalto, pude inmortalizar este icono de NYC de visita por Barcelona, que tranquilamente paseaba cual turista americano recién llegado en crucero.

Hace unas semanas os emplazaba a pasear por el New York de Barcelona, a través de tres nuevos locales con estética 100% neoyorquina. Ahora ya tenemos también un auténtico taxi de la ciudad de los rascacielos entre nosotros. Esto empieza a parecerse a la dualidad de universos de "Fringe", que ya no sabes ni dónde estás, si aquí o allí.

7 comentarios:

Miquel dijo...

que curioso ¡¡¡

Mirashka dijo...

Una amiga també el va fotografiar. Per cert, vem probar el Meatpacking bistro i mooooooooolt be! Gràcies per parlar-ne!

Jaume Solé dijo...

M´en alegro que anés bé!

Yáiza dijo...

Después de leer esto creo que ya no hay duda alguna de que sería capaz de reconocer tu estilo de escritura en cualquier lugar. ¡Tienes marca propia!
Te he añadido al google reader (herramienta que he empezado a valorar hace pocos días). Ahora pasaré por aquí más a menudo, supongo!

Jaume Solé dijo...

Espero que vinguis molt sovint per aquí, Yaiza.

Jaume Solé dijo...

Espero que vinguis molt sovint per aquí, Yaiza.

Barcelona m'enamora dijo...

Qué fort!!! El típic taxi de NYC a Barcelona! Què hi devia fer?