domingo, 26 de diciembre de 2010

A Rambo le gustaría





Un restaurante que se define como Fast Healthy Fresh Food parte como favorito para salir a cenar una noche y compensar la carn d´olla, la sopa de galets, els canalons y los turrones después de los excesos gastronómicos de estos días.
Si te apetece comer sano, original y, hasta podríamos decir, barato, te puedes acercar hasta La Vietnamita, en Torrent de l´Olla, 78. Un restaurante divertido donde la comida, según el nombre de dicho local y la carta, es auténticamente vietnamita: Bun Bô Xaô Xa, Bun, Phô, Nem Rán, Gôi Cuôn,...
Una característica diferencial de La Vietnamita es que tú apuntas en una hoja lo que vas a comer, lo pides en la barra, pagas al instante, "cantan" tu nombre cuando lo tienen preparado, vas a buscar las viandas, te comes lo que has pedido (ni mucho ni poco en cuanto a cantidad), recoges los platos y los depositas en un recipiente. El self service de toda la vida pero en plan, "pero mira que somos enrollados en Gràcia".
Resumiendo, que vale la pena acercarse a este simpático y auténtico La Vietnamita. Seguro que Rambo, al entrar, se sentiría como en casa.

2 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

curios ¡¡

DemasiadoMaloParaIdentificarse dijo...

Hombre, se sentiría como en casa, pero no sentiría las piennas!