domingo, 12 de diciembre de 2010

Una basílica muy divina


El bullicio callejero durante estas fechas es un clásico. Ni te cuento si te acercas a la Fira de Santa Llúcia, delante de la Catedral. Aquello parece que se acabe el mundo. Pero siempre hay alguna callejuela que te asegura una escapatoria segura a tanta muchedumbre.
Y en el Gótico, muy cerca de la mítica Plaça de Sant Felip Neri, hay una de esas salidas que te conduce hacia una tienda que es un auténtico remanso de paz. Se llama La Basílica Galería. Yo creo que su nombre responde, además de ser vecino de la Catedral, a la tranquilidad y sosiego que allí se respira. Te diría que si esto fuera un blog de moda, esta tienda sería trendy, cool y un must. Vamos, que si tienes que hacer un regalo con clase y distinción en forma de anillos, pendientes, collares, pulseras,... pásate por Sant Sever, 7.
En una palabra, joyería contemporánea y muy divina.

3 comentarios:

Claris dijo...

Ostras Chaumet, estuve en esta tienda antes de verano y me pareció impresionante, más las esculturas que lo que venden (excepto los bolsos de madera)y me quedé con la pena de no llevar una cámara para hacer alguna foto. Tú sí que eres un hombre preparao!!!

Anónimo dijo...

Es una de mis tiendas "de cabecera" cuando voy a BCN a pasar unos días. Le he comprado alguna cosilla, y Piotr es un amabilísimo creador, te asesora, y te trata genial. Un pequeñosecreto del sideño en BCN.

Anónimo dijo...

Me encanta, es impresionante la galeria!!!!!!!