miércoles, 8 de diciembre de 2010

Qué será, será...



Eso le cantaba Doris Day a James Stewart y eso mismo me preguntaba yo al ver esta curiosa estructura metálica colocada en un edificio del barrio de Les Corts, entre las calles Marqués de Sentmenat y Berlín. Por mucho que hubiera teorizado sobre qué era aquello o para qué iba a servir, seguramente no hubiera resuelto el enigma.
Y es que tenemos un Ajuntament tan pero tan tan moderno que propone... atención!!... un jardín vertical!!!
Toma ya. En la valla protectora, tienes todas las explicaciones pertinentes sobre el proyecto. Interesante es la propuesta, por supuesto. Lo que no indica es si podrás darte un paseo de abajo arriba y viceversa por dicho jardín. Aunque imagino que será, será que no.

(vista del futuro jardín vertical)

6 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

al final, si no está todo galvanizado o de acero inxidable, en poco tiempo se empezará a oxidar y creará problemas..yo no me fiaría un pelo ..

Claris dijo...

¿Y dónde ponen el pipi-can???

Mirashka dijo...

que moderno todo!!!

Mayte Reyes dijo...

Desde luego, original es ... pero lo mejor sería poder pasearse por él, no? ... aunque no le veo demasiado espacio para ello...

Anónimo dijo...

alergia a lo nuevo amigos? o criticamos por sistema?

Anónimo dijo...

Si interesa los Jardines Verticales, hemos creado un grupo abierto en becobook: http://www.becobook.com/es/groups/viewgroup/81-jardines-verticales.html
Saludos!