lunes, 20 de septiembre de 2010

La puerta... ¿hasta el infinito y más allá?



A ver quién es el valiente que traspasa esta puerta colocada en Montjuic. ¿Quién te dice que no es una puerta interestelar Barcelona-Saturno?

6 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Esta puerta es la que premió con un huevo y una pluma de cristal en la cúspide de la puerta, el gremio de libreteros a la ciudad. Pero como siempre, los que se dedican a joder, a romper, a esquilmar, a mear, a grafitear, a destrozar, a hacer desaparecer, o simplemente a perder el tiempo con lo que no es suyo, hicieron eso, de las suyas. Ahora la están remodelando. Perder el tiempo y nuestro dinero. Yo la vallaría con unos cables de 5.000 voltios y pondría una lata de cerveza en su interior (poner un libro es arriesgarse a que no lo coja nadie) de manera que primero habría que bebérsela y después darle una patada, lograda la segunda acción, la corriente se tendría que poner en marcha, de modo y manera que el interfecto quedara achicharrado en un tiempo relativamente corto no tanto como para que los que le rodearan, no se dieran cuenta....y a ver que pasa...

Mirashka dijo...

ooooooohhhhh stargate!!!!!!

Jaume Solé dijo...

ara ja sabem que no és un pont aeri BCN-Saturn

Jaume Solé dijo...

tota la pinta de stargate!!!

Ruben dijo...

Jo pensava a veure què s'hi havia de restaurar, però el Miquel, com sempre, ens ha acabat d'il·lustrar.

TecnoLogic Spain dijo...

Gracias por unirte a seguidores, Tecnologic Spain

Si estas interesado en promocionar tu bog/web, te invitamos a entrar a formar parte de nuestro directorio. Solicita el ingreso en el formulario de contacto.

http://logicspain.blogspot.com/2010/09/directorio-blog-web.html

Saludos