domingo, 12 de septiembre de 2010

Els del Morro Fí



Hace algún tiempo que sigo un blog que se llama El blog dels del Morro Fí. Y lo hago porque me gustan los rincones gastronómicos por donde se mueven, lo que explican y lo que descubren. También porque me recuerda la parecida iniciativa que tuve hace bastantes años con tres amigos creando la Peña Gastronómica Anoeta, cuya filosofía estaba cercana a los miembros de este Morro Fí.
Pues resulta que después de toda la experiencia acumulada y seguro que algún kilo de más también, han decidido embarcarse en su propio proyecto: la vermutería Morro Fí. Por allí pasé el pasado sábado por la mañana y ya pude comprobar que todos estos años de experiencia como clientes han servido para aplicar algunas fórmulas inéditas en la ciudad como la tapa gratuita con la caña (igual que en uno de mis favoritos, el Gatamala, en Gràcia) que siempre se agradece. Aparte de la tapita, también podías disfrutar de una degustación gratuita de cerveza en porrón. Todo un detalle en aras de cuidar y fidelizar a los clientes.
El Morro Fí está en Consell de Cent 171, esquina Comte Borrell, en pleno Eixample. Un lugar que espero consiga la misma solera que los lugares que ellos visitaban en sus crónicas de cuchillo y tenedor.

2 comentarios:

Miquel dijo...

Al laíto de casa...Lo iremos a probar...

Anónimo dijo...

gracias Jaume