martes, 9 de febrero de 2010

Barcelona 93 en "El món a RAC 1", de Jordi Basté

Hoy a las 7:50h, Barcelona 93 ha estado presente en uno de los programas de radio de mayor audiencia matinal de Catalunya. En "El món a RAC1" de Jordi Basté, y en el apartado "A cop de clic", han hecho referencia a este humilde blog, explicando el locutor de qué trata, sobre su autor, comentando alguna de las entradas (la del interfono de hace un par de semanas),...
Sinceramente, yo no tenía ni idea de esta aparición (que ilusión me ha hecho y mucha, por supuesto). Es más, agradecer también a mi buena amiga Anna que estaba escuchando en ese momento el programa y que me ha avisado rauda y veloz sobre el evento.
Pues nada, que muchas gracias a "El món a RAC1".

Os dejo la referencia posterior que hacen en el blog del programa sobre Barcelona 93:

El blog d\'El mónSuscripció al feed RSS

A cop de clic

Pantalla humana, una altra Barcelona i els calaixos09/02/2010

BLOGGIES:

100209_BLOGGIESUn publicitari català ens ensenya una altra cara de la ciutat de Barcelona a

barcelona93.blogspot.com


8 comentarios:

Claris dijo...

Yo es que soy de la generación de Pedro Picapiedra y no sé cómo hacer para poder escuchar esos minutos de gloria de Barcelona 93. ¿Alguna pistilla?
Aparte de eso me'n alegro molt Solè, que donde hay, hay!!!!

Danielillu dijo...

A cuanto esta la tarifa de nombramiento de blogs??? jajaja. muchas felicidades que te lo mereces

alex dijo...

Moltes felicitats. Així es comença, jeje

Jaume Solé dijo...

Lo siento pero no hay link para escucharlo. Yo también me quedaré con las ganas.
Gràcies per les felicitacions!!

Mirashka dijo...

Hey! si que ho podeu escoltar! Id a la web http://rac1.org/a-la-carta/ buscad el programa (el mon a Rac1) y la franja horaria (la de las 7). Os lo podeis descargar y oir en el ordenador (no se si además se puede oir directamente en la web. Yo voy a hacerlo ahora! quina ilusió!!!

Jaume Solé dijo...

Gràcies!! Ara mateix m´ho miro o m´ho escolto.

Mirashka dijo...

de res ;)

HOTEL CIUTAT DE SANT ADRIA dijo...

Felicidades!! Para los bloggeros como nosotros eres una envidia. Felicidades de nuevo!! Me gustaría pedirte permiso para utilizar alguna de tus fotos en mi portal EBARCELONING. EBARCELONING es una guia 2.0. con las mejores recomendaciones de lugares para disfrutar de Barcelona. Mi correo electrónico es xolba@ciutatdesantadria.com.
Por cierto, he recomendado tu blog en el grupo de facebook que tenemos. Si quieres ver mi recomendación aquí tienes:
http://www.facebook.com/group.php?v=app_2373072738&gid=208892694870