jueves, 30 de julio de 2009

SIN COMERLO NI BEBERLO...


Gracias a todos los que han votado a Barcelona 93 en los Premios 20blogs de 20 minutos en estas primeras semanas de concurso. Ahora mismo, el blog está clasificado en 4ª posición dentro de su categoría (170 blogs participantes). Y por número de votos y entre 5.550 blogs inscritos está ocupando la 44ª plaza.

* Barcelona 93 cierra por vacaciones hasta la primera semana de septiembre.


Algunos comentarios de los votantes:
1. Estoy enganchada desde el primer día a este blog que me describe la Barcelona que a mi me gusta
Dice ser Claris
2. Te aporta otra visión de Barcelona; desde el punto de vista de alguien que la conoce y le encanta. Gran blog para descubrir la cara menos conocida de la ciudad.
alexsantalo
3. Siempre nos va descubriendo detalles de esta Barcelona curiosa, entrañable y heterogénea.Hace que le cojamos más cariño a la ciudad, si cabe.
Dice ser Eva Condés
4. Además de desvelarnos lugares curiosos de nuestra ciudad nos la cuenta de una manera muy divertida!!
Dice ser laura oliver
5. Me encanta Barcelona, la visito a menudo por tener amigos allí. Este blog me ha generado buenos recuerdos. Muy recomendable. Saludos.
galko
6. Curioso e interesante blog para conecer los rincones de nuestra querida Barcelona ;)
Dice ser Toneta
7. Me ha encantado tu blog, tienes mi voto desde l'Anoia i gracias por esta visión de nuestra ciudad.Petonets
lisebe
8. Este blog convierte las anécdotas en categoría. me encanta!
emmariverola
9. Me entusiasma este blog!!
vsalva
10. que blog mas requeteinteresante!!!
Dice ser lauraoliverboyer
11. este tio es una caña debe ir todo el dia por barna haciendo fotos, me gusta, otro voto
Pepenet
12. Me ha gustado dar un paseo contigo por mi ciudad.Gracias y suerte.
Dice ser anna jorba ricart
13. La vision de nuestra ciudad a traves de un explorador de emociones.
Dice ser picaresca zuazola
14. Hace tiempo que no voy por Barcelona, pero me estás mostrando aspectos que no conocía...Un saludohttp://guajiroreality.blogspot.com/
davidposse
15. una pequeña ventana a los detalles que a menudo se nos escapan. Me encanta!
Dice ser mirashka

7 comentarios:

Claris dijo...

Esperamos impacientes nuevas sorpresas.
¡Felices vacaciones!

(!) hombre perplejo dijo...

Siento llegar cuando no estás. Tu propuesta me ha gustado. Mucho. Te agrego a mi lista y aprovecharé tu ausencia para chafardear por tu casa.

Perplejos Saludos !)

Barcelona 93 dijo...

Adelante. Mi casa virtual es la tuya.

Javier dijo...

Hola. Si quieres conseguir 50 € con tu blog con enlaces de texto y sin necesidad de clics, dímelo. Un cordial saludo. Javier

Mirashka dijo...

Noi! ahir ens vem acostar al velodromo! dios, como hemos cambiado!

Abril Lech dijo...

Una mirada innovadora sobre una ciudad que es bellísima y atrayente para el mundo entero. me ha gustado el Blog!!!!

Deprisa dijo...

Enhorabuena, no hat como dedicarte a algo que te gusta y recibir el apoyo de la gente. Es el mejor regalo.

Y por supuesto esperamos que vuelvas cuanto antes.