sábado, 11 de octubre de 2008

María llena eres de Gracia



Hay restaurantes que apelan a su exquisita carta para conseguir fieles seguidores. Otros utilizan la puesta en escena o la decoración para cautivar a los clientes. Algunos, un excelente servicio, o cuidar los detalles,... Y los hay que además de todo lo anterior, ahora que la gastronomía es como una religión se alían con un socio, mejor dicho socia, para asegurarse devotos y creyentes. La Virgen María da la bienvenida a todos los que se acercan al restaurante de cocina italiana Santa Madonna, en la calle Francisco Giner, 6 del barrio de Gràcia. Un delicioso local de reciente apertura con ricos manjares y un trato amable como pocos. Aunque con un pequeño pecado: la carta de vinos. Buenos caldos italianos pero con precios nada piadosos.

¿Irreverente utilizar la imagen de la Virgen? En tiempos de crisis, cualquier ayuda es divina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SANTA MADONNA!!!

Anónimo dijo...

Ave María Purísima!! Si es que eres un avanzaoo a tu tiempo, q lo anunciaron en el QFem del viernes pasado. Y fíjate si están los tiempos como para encomendarse a los dioses, santos, vírgenes y demás que hay una compañía aérea (creo que es clickair)q también utiliza la imagen de una santa.
Mare de Déu Senyor, on anirem a parar. Amén

Anónimo dijo...

Pues ese tiene buena pinta,mire Vd.Y además, con la virgen vigilante en la puerta, no creo que vayan a atreverse a hacer unos gnocci pasados y arriesgarse a su furia. Braqueir...