lunes, 9 de octubre de 2017

New York, New York... en Barcelona















En la sala Foto Colectania, en Passeig Picasso 14, podéis disfrutar de una exposición, a mi entender, imprescindible. Un compendio de fotografías de Arthur H. Fellig, más conocido por "Weegee", que retrató principalmente en su obra fotoperiodística la vida de New York y su devenir como ciudad en los bajos fondos durante las décadas de los 40 y 50.
Lo dicho, fotografía en blanco y negro de lo mejorcito!

1 comentario:

Marina Delgado Ediciones Carena dijo...

¡Hola!


Le escribo de Ediciones Carena, una pequeña –¡pero grande!– e independiente editorial barcelonesa, con más de 20 años de experiencia en el sector.

Nos gustaría mandarle una de nuestras novedades, CUENTOS DE BOCACCIO, de José Luis Segura, pues creemos que le podría ser de interés.

CUENTOS DE BOCACCIO es una colección de entretenidas historias sobre uno de los locales de moda en Barcelona durante los últimos años del franquismo.

José Luis Segura, testigo de más de una noche en aquel singular templo, recrea con su ironía y desparpajo habitual algunos de aquellos encuentros y desencuentros que, entre gin tocino, daiquiris, Chivas o Martinis, solos o en compañía de otras sustancias contribuyeron a forjar el cosmopolitismo, glamur y arte de una ciudad como Barcelona.

Si está interesado en colaborar, por favor facilítame una dirección a la que mandarte un ejemplar.

Saludos,

Marina Delgado
Promoción Ediciones Carena
Alpens, 31, local
08014 Barcelona
Tel. 934 310 283
edicionescarena.promocion@gmail.com
www.edicionescarena.com