lunes, 28 de abril de 2014

Sorpresa perruna










Grata sorpresa disfrutar de la presencia de Santiago Auserón/Juan Perro de nuevo en Barcelona. Ayer, domingo por la  tarde,  puso punto y final al Arts Libris en el espacio Arts Santa Mònica. Y lo hizo con una charla interesante y con un concierto en directo. 
Un Santiago en estado puro: compartiendo sus conocimientos sobre la negritud de la música peninsular, haciendo un repaso a su trayectoria musical, anécdotas, a sus inquietudes profesionales,... para finalizar con un concierto íntimo y acústico, guitarra en mano, que recordó en cierta medida a aquellas sesiones de 30 minutos con que nos deleitó en agosto de 2011 en el Palau de la Música o la sesión de jazz del pasado verano en Jamboree.

2 comentarios:

cloud atlas dijo...

Malauradament no vaig poder assistir a aquest concert, però sí que vaig poder disfrutar d'aquest "perruno" a Jamboree l'any passat <3!!!... Qui no l'hagi viscut en directe recomano que no deixi passar l'oportunitat next time, i pels qui ja el coneixem... ja està tot dit! :D

Barcelona 93 dijo...

Un concert de Santiago Auserón sempre és especial. I si el vas gaudir al Jamboree, segur que debia ser un very nice moment.