martes, 16 de abril de 2013

Los mejores



Nunca me ha gustado la etiqueta de "los mejores". Por ejemplo, las mejores patatas bravas de Barcelona en..., la mejor paella de Barcelona en... o el mejor gin-tonic de Barcelona en... Porque cada uno tiene sus gustos y preferencias.

Pero, amigos y amigas, tengo que renunciar a mis creencias por una buena causa y afirmar y confirmar que probablemente los mejores donuts de la ciudad estén en Boldú. Primero, los probé en el Dole, un bar de toda la vida de Sarrià (pst pst... mil gràcies per portar-me fins a aquest bar!!!) y después los he reprobado y saboreado en su tienda de Provença 233, entre Rambla de Catalunya y Balmes. Son espectaculares!
Una última recomendación: si estáis en plena operación biquini, ni os acerquéis.

4 comentarios:

Lake dijo...

A vegades una "operación biquini" es mereix un parèntesi i donar-se un capritxet... Confirmo que aquests donuts són un veritable plaer!

Miquel dijo...

Opino lo mismo sobre los mejores, y me ratifico. Ni creo en el mejor blog, ni en el mejor sistema, ni en la mejor foto, ni en el mejor escritor...ni tan siquiera en el mejor donuts...Hay momentos en que hasta lo más mediocre te parece fantástico, y lo excelente simplemente bueno.
Salut

Barcelona 93 dijo...

Miquel!
Pruébalos y verás... lo excelente te parecerá fantástico.
Un capritxet como dice Lake!

Aitor dijo...

Haurem de provar-los per poder opinar amb coneixement de causa! ;)