lunes, 21 de enero de 2013

Underground





No siempre un paseo por Barcelona puede aportar ideas para este blog. A veces, navegando por internet también encuentras cosas interesantes. O muy interesantes, como éste es el caso.

Me ha sorprendido gratamente la web "abandonat", cuyo concepto básico es mostrar una Barcelona en ruinas, ya sea edificios emblemáticos de antaño caídos en el más absoluto de los los olvidos o, por ejemplo, una estación de metro fantasma, inaugurada en 1932 y clausurada en 1972, con la que ilustro esta entrada y que me ha fascinado.

Os invito a descubrir una Barcelona hoy olvidada, ayer con encanto:
http://www.abandonat.com

3 comentarios:

AMAIA dijo...

En MAdrid hay viejas estaciones de metro cerradas que ahora las puedes visitar, y es guay contemplar los viejos anuncios, la estética...
Voy a hechar un vistazo a la web, tiene muy buena pinta. Saludos

David dijo...

Creo que la ciudad de Barcelona es maravillosa. Siempre que fui me ha tocado un gran tiempo que me permitió disfrutar de la ciudad. En este momento vivo en un alquiler departamentos
buenos aires
, y ya planeo mi próximo viaje a Europa.

Ruben dijo...

Gracias por la sugerencia, tiene muy buena pinta :-)