domingo, 29 de enero de 2012

Casi por amor al arte





A veces no hace falta gastarse 90 €, como en el próximo concierto del amigo Bruce, para disfrutar de buena música en Barcelona. Unos tipos de Glasgow llamados The Starlets, liderados por un tipo carismático que responde al nombre de Biff, aterrizaron el viernes por la noche en la Sala Be Good. La entrada, 10 €; el concierto, fantástico.
Una banda que podría jugar, si no en la Champions del mundillo musical, sí en un lugar preferente de la Primera División del pop indie. Pero ellos prefieren hacer lo que les da la gana, cuando quieren y como quieren. Y ese planteamiento amateur no les exime de responsabilidad frente al público que paga su entrada porque son realmente impecables en directo.
Venían de tocar en Londres y París, lo hicieron el viernes en Barcelona y se iban, después de beber unas cuantas cervezas, hacía Madrid. Y mencionar algo inédito y una excelente propuesta: por la tarde, antes de su concierto nocturno, hicieron un especial acústico para niños.
Chicos y chicas: clickad este enlace y gozad de la música de gente muy auténtica:
http://starlets.co.uk/wp/

¡Gracias, The Starlets, por vuestro concierto y por vuestra "I´m your kinda guy"!


3 comentarios:

Luis dijo...

Pues he visto algún tweet linkando esta entrada por ahí. Y es que sí, tienes mucha razón. Antes se iba a los conciertos a descubrir cosas y ahora se va a los conciertos a ver lo que ya conoces, es raro. Aunque claro, ahora se usa internet para descubrir.

Lo dicho, unos grandes, y las noticias son que al día siguiente en Madrid triunfaron de nuevo, y con más gente. Será que el local era más céntrico.

Como dijo un amigo mío hace tiempo, "en un mundo ideal Biff Smith sería una estrella".

Gracias por pasarte.

Barcelona 93 dijo...

¿Por pasarme en los elogios o por pasarme el día del concierto?

Pitseleh dijo...

Lovely review. They were great in Paris as well, once again.