sábado, 17 de diciembre de 2011

Sor Rita, lo que se da, no se quita





Léase el nombre de este bar de la siguiente manera: sorrita. Y, ¿qué obtenemos al pronunciarlo con z?Zorrita. El nombre del local está pensado con toda la intención del mundo, a tenor de la decoración: mundo petardo, artisteo religioso-pecador y homenaje a la pluma trasnochada. Te puedes tomar una copa o una cerveza, a un precio más que razonable, con las estrellas ochenteras almodovarianas, Marisol, Boney M, George Michael o el mismísimo Jesucristo mirándote desde las paredes del Sor Rita.
Un estilo de bar que tuvo hace unos años su público en la ciudad y que ahora en Sor Rita han querido recuperar. Lo encontraréis en el carrer de la Mercè, al lado de Correos. Y tomad buena nota de la música porque no tiene desperdicio la variedad de estilos. Desde Chuck Berry a Peret pasando por el Don Diablo de Miguel Bosé.

3 comentarios:

Mayte Reyes dijo...

Esa zona no la frecuento demasiado, y siempre que paso, cojo targetas de varios lugares donde comer, que espero probar algún día ... así que cuando llegue ese día, también me pasaré por el Sor Rita ...

Besos a todos, y bon week-end!

Yáiza dijo...

Doncs quin bar més curioset! Aviam si hi trec el cap algun dia! =P

Tot Barcelona dijo...

Si más no, curioso ¡¡