domingo, 4 de septiembre de 2011

¿Otra invasión, ahora marciana?



Hace un tiempo os hablaba de una curiosa invasión que se estaba dando en las paredes de algunos edificios del Raval: La invasión de los niños malos, la titulé (buscad en el archivo del blog para refrescar la memoria). Otras que disfrutamos en Barcelona son la invasión de turistas, la de los mosquitos tigre, la de peluquerías chinas,... una maravilla, en definitiva.
El otro día observé una señal de otra posible invasión y esta no es para tomársela a la ligera. La invasión marciana. ¿Qué si no es el símbolo que podemos ver en esta pared? Es una clara señal de una posible pista de aterrizaje para la flota intergaláctica de Marte. Tampoco sé muy bien dónde podrán aterrizar dichas naves porque en la Plaça Sant Francesc Neri, al lado de la Catedral, mucho espacio no hay.
Aunque fijándome bien, más parece una de aquellas naves de las famosas máquinas de marcianos de los años 80 que otra cosa. Habrá que esperar a 2012, a ver si esto (el planeta Tierra) continúa tal como está o si somos una nueva temporada de "V".

2 comentarios:

Yáiza dijo...

Ei, què tal, com ha anat l'estiu?? És cert que hi ha bitxos d'aquests per Barcelona, però també en vaig veure per alguns llocs del sud de França, diria... que estrany!

Tot Barcelona dijo...

Si, hay a montones por el casco antic...salut