lunes, 7 de diciembre de 2009

La invasión de los niños malos





Tras la penúltima entrada en este blog referente a un "Niño malo", una fiel seguidora de B93 me puso sobre la pista que ese niño solitario tal vez no era algo anecdótico. Tenía razón. Allí estaban: nacen, se reproducen y habitan en las fachadas de los edificios de la ciudad. Los pude ver en Riera Baixa y también en el carrer del Doctor Dou. Esto ya no es una simple casualidad. Es una ocupación en toda regla.
¿Nos mandan mensajes en clave? ¿Aterrizan procedentes de otros mundos? ¿Vienen en son de paz? ¿Su ubicación estratégica en estas tres calles responde a alguna razón oculta? Quién lo sabe. Pero estáis avisados. La invasión de los niños malos ha empezado.

8 comentarios:

Claris dijo...

Papa, tinc por!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jaume Solé dijo...

Yo he pensado lo mismo, pero con la mama: Mama, tinc por!!!!

Tot Barcelona dijo...

¿ Alienigenas quizá ?....

alex dijo...

no tengáis miedo. Son de cartoncete, no son humanillos.

Danielillu dijo...

Habia una invasion ceca del MACBA con muchecos del mitico Space Invaders.

Aunque tened miedo, el otro dia vi como un muchachote de estos se bebia un cubata en un bar de moda...

Anónimo dijo...

Adoro los niños malos.

Unknown dijo...

Parece ser que el arte urbano se ha vuelto un extraterrestre en las calles de barcelona desde que hace 2 años el ayuntamiento se gastó casi 6 millones en extermirarlo todo.
Quizá deberá de dejar de considerarse como capital cultural dentro de unos años cuando no haya legado artístico propio de las calles de barcelona más que el photoshopeo o el remix en directo desde la calle al facebook

Nil dijo...

2 més al carrer Tallers!