jueves, 18 de diciembre de 2008

¿Feliz Navidad?


La ciudad ya está decorada con sus mejores galas para recibir la Navidad (árboles eco-ilógicos del ayuntamiento incluidos). Luces, papás noeles, abetos y escaparates inundan las calles.
Aunque no sé yo si será por la situación económica actual que no se respira la alegría de otros años. No hace falta poner cebolla en los pucheros porque con lo que ahora mismo se está cocinando ya dan ganas de llorar.
Y como dedo urgando en llaga, nuestro guerrillero urbano, cual ave fénix que resurge de sus cenizas, nos recuerda en un escaparate navideño del centro de la ciudad que podemos mirar hacia otro lado durante estas fechas pero que la realidad no va a cambiar en unos cuantos meses.
¿Feliz Navidad? A pesar del negro manto que nos cubre, sí, Feliz Navidad a todos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Al ladito del curro y tu haciendo un post de ello; a ver si además de blogero eres grafitero??(Vaig pensar l'altre dia en fer-li una foto i comentar-ho al blog. Al encargado de naf naf vas !!!

Anónimo dijo...

No pienso dejar que maten a la Navidad y sí, tiene su parte consumista (la más fea) pero también tiene el encanto de hacer que las personas parezcan un poquito mejores. Y qué coño, ¿qué mejor música que las vocecitas de los niños de San Ildefonso cantando la lotería? ¿Es o no es eso la Navidad?
Felices fiesta tambíen para ti, chaquespeare.

Anónimo dijo...

Al ladito del curro i no és l´unic que vaig trobar, però sí el més publicitari. Amb el seu decorat nadalec i tot, su atrezzo,...

Anónimo dijo...

Pues las vocecitas de los castratti de San Ildefonso es una de las cosas que menos soporto de la Navidad, con la que tengo una relación de amor y odio: es decir, unos años me gusta y otros no, y dentro de esos años, unos días me gusta más o menos o la odio mucho o poco...

Pero como está claro que ser cínico en navidad es un cliché, aquí os dejo con una joyita navideño-pop de un grupo que ya sólo podemos recordar quienes creemos que la música murió el día que inventaron el mp3 y que, bajo un fondo de imágenes muy emotivo y navideño que seguro que entusiasma a Claris, dice precisamente eso: It's cliched to be cynical at Christmas. Aprovecho para desearos felices navidades con ella:

http://www.youtube.com/watch?v=GRDJgn68h1A

Yo me lo pongo varias veces por estas fechas. Es bonito.