domingo, 20 de julio de 2008

Cenar en un balcón de l´Eixample




Barcelona está repleto de lugares diferentes para cenar con tu pareja. Os invito a conocer uno con "detalle" curioso: puedes cenar en el balcón de un edificio clásico de l´Eixample. Este balcón está ubicado en la planta superior del restaurante Alba Granados, en la calle Enrique Granados, 34. Un local que cuenta con doble planta y que ha aprovechado su piso superior para ofrecer este "plus" diferencial. No os puedo decir si el restaurante es recomendable en cuanto a manjares porque nunca he estado. Aunque he leído algunas críticas: unos lo ensalzan, otros lo decapitan.
En cualquier caso, aquí queda un rincón romántico y distinto para cenar en Barcelona. Y nunca mejor dicho lo de rincón.

*La calidad de las fotos deja mucho que desear, soy consciente. Pero seguro que os podéis hacer una idea.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ideal para las cenas de promoción. ¿Alguna referencia en cuanto al tipo de menú o prix? Será cuestión de probarlo. Aunque me da un poco de miedo, sobre todo a mediodía, ya que es una zona en la que especie palomar suele colocarse en los balcones a observar el paisaje y otras cuestiones menos bucólicas. "Camarero, ¿me puede hacer un poco más la paloma, q se está comiendo las patatas?"

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de la paloma. :0)

¿Qué es una cena de promoción? ¿Lo que hacen los americanos cuando acaban el instituto?

Vistas (es un decir) las fotos, más que ideal para las cenas de promoción lo veo ideal para las cenas de incógnito. Como no se ve nada...

Más en serio, eso de cenar en un balcón debe estar bien, la verdad. Claro que yo tengo balcón en casa y no ceno en él porque no me gusta que los vecinos me vean comer. Así que no sé, ahora estoy confundido. ¿Me gustaría, no me gustaría? Curioso es, eso sí.

Jaume Solé dijo...

Ya sabemos todos, Claris, tu guerra particular con las palomas o quizás debería decir, "ratas con alas". En cualquier caso, el rincón es muy bonito y agradable. Y creo que exento de palomas.
Lo de las cenas de promoción, se refiere a que podría ser un buen regalo promocional para alguna marca o producto. Tipo: "Por la compra de dos botes de La Lechera, puedes conseguir una fantástica, estupenda e inolvidable cena en un balcón. Envía sms al 5554 con la palabra BALCON". Pues eso.

Anónimo dijo...

"BALCON"