lunes, 30 de junio de 2008

Un guerrillero anda suelto por la ciudad


En la Rambla de Catalunya, en pleno centro neurálgico de tiendas de ropa, centros comerciales, restaurantes, establecimientos dedicados a la belleza personal,... alguien, tal vez un guerrillero de la filosofía urbana cuya única arma es un spray, decidió comunicar a la parroquia que la belleza no reside en alimentar el ego físico o el culto al cuerpo y que no podemos seguir siendo esclavos de la moda. Se adentró en trinchera enemiga y decidió actuar. Ahora que si alguno de los asistentes al Bred & Butter que esta semana se celebra en Barcelona lee esta "pintada", es probable que piense que se trata de una campaña de publicidad de una peluquería "ultrafashion". Todo depende de cómo lo interprete tu cabeza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento comunicarte que no es un hecho aislado. La misma pintada está en una tienda de la calle Avinyó con Ferran. Y en las paraditas del Puerto de BCN, el domingo pasado vendían imanes de nevera por 4€ con esta imagen. snifffffffffff

Jaume Solé dijo...

No lo lamentes. Este blog tampoco pretende ser el Telenoticies de Barcelona Ciudad, con información periodística contrastada basándose en originalidad o primicia sobre la noticia. Es sólo un reflejo de "detalles". Que no es un hecho aislado lo de la "pintada", pues se agradece la información. Pero tampoco es para lamentar. En realidad, tu comentario complementa esta entrada del blog. Besos, Claris.

Anónimo dijo...

Por cierto, he de reconocer que no sabía que ahora era el Bred & Butter. Tan fashion y tan poco informáaaa...¿Será que ya estoy abducida por el fascinante mundo de las drogas (aspirinas, píldoras, pastillas...)?

Anónimo dijo...

"La belleza es tu cabeza"... típica frase creada por un tipo feo de cojones.

Frase excusatoria y autoterapéutica digna heredera de los clásicos "lo que importa es el interior" o "la juventud es una cuestión mental", por otro lado.