martes, 24 de junio de 2008

La terraza que no lo es





En la tienda Zara del Portal de l´Àngel, en la 1ª planta y al lado de la zona de Zara Home, tienen esta pequeña y desaprovechada joya: una estupenda terraza que hace de todo menos de terraza. Con unos mosaicos y unas cristaleras dignas de la mejor finca modernista, ahora es zona de paso, lugar donde los trabajadores salen a fumar, un gran almacén,... En esta época se agradecen lugares frescos donde tomarte algo, descansar, olvidarte del ruido de la ciudad y del tráfico. Le doy una idea, señor Amancio Ortega: donde tenga este tipo de espacios, cree una nueva linea de negocio, los Zara Café. Un lugar donde después de unas compras los clientes puedan continuar estando en contacto con Zara. Una manera de hacer extensible la experiencia con la marca.

4 comentarios:

aliceinwonderland dijo...

Senyor Chaume: hay tantas cosas en esta vida que son pero no son... como esta "supuesta" crisis que estamos viviendo que no se muy bien si es o no es pero que de tanto hablar de ella vamos ha conseguir que exista... y por cierto, al Sr. Ortega no le demos más ideas p'a forrarse que él ya ha pagado su/s hipoteca! Bromas aparte, felicidades por tu blog !me apunto!

Jaume Solé dijo...

Gracias por apuntarte!!!

Anónimo dijo...

Pues sí, nada de dar más ideas a quien no las necesita, veo que ya sufres la deformación del "llévate gratis" del mundo de la barraca. Aquí las ideas se tienen que pagar (excepto tus sugerencias sobre esos rincones que nadie conoce de BCN). ¿Para cuándo la próxima sorpresita de esta, nuestra ciudad?

Jaume Solé dijo...

Supongo que tienes razón, Claris. Dar ideas GRATIS o DE REGALO, es un error. Pero yo espero que el señor Amancio lo aprecie y algún día me llame, me fiche como asesor y me ponga un despacho en el Passeig de Gràcia. Realmente ese es el objetivo de la gratuidad de la idea. La próxima entrada, muy pronto.