domingo, 15 de junio de 2008

Cuestión de principios


Hoy es día de inauguración. Y abrimos las puertas de Barcelona 93 con lo que fue el detonante de esta nueva aventura. Cuando leí este mensaje, este "detalle" de Barcelona, pensé en la cantidad de cosas que no salen en las guías de una ciudad, pero que la hacen diferente y especial. ¿Y por qué no crear un lugar donde mostrar esta clase de historias?

El contenido de este texto es una indudable declaración de principios que me pareció muy auténtica, ya que creo no sólo hace referencia al local en sí, sino también a un estilo de vida. Esta inscripción la podréis encontrar en el restaurante Au port de la lune, en la Pl. de Sant Galdric 1, al lado mismo del Mercat de La Boquería. Un pequeño, curioso y gastronómicamente estupendo restaurante donde disfrutar de la buena cocina francesa a un precio muy razonable. Sin duda, un lugar muy Barcelona 93.

3 comentarios:

fleet-in dijo...

Txaume, como no podía ser de otra manera, inauguro los cometarios: Que vas a comisión?

Carmen dijo...

Seré tu fiel seguidora.
Y NO HABRÁ OTRA que te lea más!
Jajajajaja

topogiggio dijo...

Lástima que quede circunscrito solamente a Barcelona, tengo una foto de Palma de Mallorca donde reza: Asín reventéis que molaria colgarla por aquí como algo cuanto menos, curioso.
Un beso Yauma.