miércoles, 25 de junio de 2014

Balcón con mensaje



El balcón es un medio exterior de comunicación poco explotado. Salvo para banderas de distintos colores, tendencias y calibres para poco más se utiliza este espacio.
Enrique Baeza, artista barcelonés, ha tenido en cuenta el potencial de los balcones y ha empezado a utilizarlos como un nuevo medio de expresión de su obra. Basando su trabajo en el lenguaje y en los mensajes y después de estar presente en diferentes espacios, empieza ahora su andadura explorando los balcones de Barcelona y en breve, los de Europa y Estados Unidos.
Si quieres conocer más de Enrique Baeza, entra en http://enriquebaeza.com/# y verás su interesante propuesta. Seguro que encuentras un mensaje que te atrapa y con el que te identificas y sientes la necesidad de sacarlo al balcón de tu casa.


domingo, 15 de junio de 2014

8 años de Barcelona 93





Hoy es el cumpleaños de Barcelona 93!!! Una historia que empezó en un restaurante francés al lado mismo de La Boqueria. Ya han pasado 8 años desde la primera entrada, con altos y bajos, con más o menos entradas por año, pero con la ilusión de continuar mostrando una Barcelona diferente.

Para celebrar este momento especial os presento un lugar igualmente especial del que no puedo dar más pistas que las fotos que publico (órdenes tajantes de aquellos que me llevaron hasta este enclave, un silencio que voy a respetar). Un espacio tranquilo, con tapas espectaculares y unas vistas de la ciudad únicas. El lugar idóneo para conmemorar este octavo aniversario de Barcelona 93.

Y por cierto, 93 gracias a todos los seguidores del blog!!!

miércoles, 4 de junio de 2014

Mejor que un Red Bull

video





Ayer The Pains of Being Pure of Heart brillaron con luz propia. Esta banda de Brooklyn, veteranos ya en Barcelona presentaron en la 2 de Apolo su nuevo disco y recuperaron sus temas más populares para deleite de los más fans.
Guitarras vigorosas y potentes con más energía que un Red Bull con Coca-Cola. No estaría mal que los Estrella Damm, si querían dotar de fuerza y autenticidad a su canción del verano, escucharan algún tema de este grupo en lugar de lo que han elegido como banda sonora de su spot.

lunes, 2 de junio de 2014

En el rótulo está el secreto



Sorprender desde el exterior del establecimiento. Norma número 1 para generar tráfico de consumidores en el punto de venta. Y este Fulanitu i Menganita cumplen con la normativa con creces. En el maremagnum de tiendas de Gràcia y en concreto del carrer Verdi, esta tienda destaca y mucho. A veces, no cuesta tanto ser originales. Esta propuesta lo consigue con un rótulo curioso y notorio a base de maletas y con un "naming" que aunque de amplio conocimiento popular, choca verlo como estandarte de una tienda.
¿En el interior? Decoración vintage, 60s, provenzal,... para dar un toque chic a tu hogar.