domingo, 31 de enero de 2016

Paz, silencio, disfrutar





Sin voluntad de caer en lo cursi o en lo tópico, El Jardí es un auténtico remanso de paz en medio del jolgorio de Barcelona.
Desde su nueva ubicación en un rincón soleado de los jardines del Antic Hospital de la Creu (antes de las obras que se realizaron en estos jardines estaba situado en la entrada del carrer Hospital), resulta un lugar excepcional para ver la vida pasar.
Si en el futuro vuelve el teatro a la Biblioteca Nacional de Catalunya (también ubicada en este entorno gótico del siglo XV), un planazo bien puede ser "cena en El Jardí y obra de teatro en la Biblioteca".

lunes, 11 de enero de 2016

El vintage hecho market













Una de las claves para que un mercadillo, ¡perdón!, un market (que es más hipster) funcione y atraiga gente/clientes/compradores es el espacio donde se organiza.
Y en este caso, como en la gran mayoría de los que se organizan en la ciudad, el lugar elegido por el Barcelona Vintage Market es un acierto pleno. La Universitat de Barcelona se presenta como el decorado perfecto para este tipo de eventos. Lástima ayer del viento... algunos tenderetes casi salen volando!

sábado, 2 de enero de 2016

In / Out




El Menzidabal es un clásico que se ha caracterizado por vivir siempre de puertas afuera. Ahora también, lo encontramos en su versión indoor.
En la esquina donde está ubicada su archiconocida barra, el nuevo local propone disfrutar de tapas y bocadillos y cubrir las necesidades de aquellos que no se atreven con el Mendizabal, en su barra o en su terraza, a causa de la climatología (en formato calor, frío y/o lluvia).