lunes, 29 de noviembre de 2010

The special five

Lo del "no hase falta desir nada más" de Bernardo, elevado a la máxima potencia.

martes, 23 de noviembre de 2010

Al mal tiempo, la vida es bella.


Crisis. Paro. Hipotecas. Irlanda. ¿España? Devaluación. Expediente de Regulación de Empleo. Desaucios. Los missiles norcoreanos. Maltratos. Abusos. Bancos. Corrupción. Inundaciones. Atentados. Terremotos. Haití. El Sahara. Afganistán. Pederastas. Fanáticos religiosos. Presos políticos. Comisiones. Caso Gürtel. Cas Palau.
Pero siempre nos queda tiempo para continuar pensando que la vida es bella. Y este bar del carrer València, antes de llegar a Avda. Meridiana, también nos lo recuerda. Curioso y original nombre comercial para un bar, pero con un mensaje positivo que siempre es de agradecer.

domingo, 14 de noviembre de 2010

¿El Papa es un Hombre G?

La visita del Papa la pasada semana nos dejó muchos mensajes escritos en balcones, paredes, pancartas, panfletos, webs,... algunos favorables, algunos en contra. Destaco el que muestra la foto. No acabo de entender del todo la relación entre el punto G y el Papa, pero como mínimo, el autor del mensaje deja claro que le gusta trabajar gráficamente a partir de un concepto. "Hablo del punto G, pues escribo la frase feliz en un punto", debió pensar.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Pon un poco de surrealismo en tu vida



A veces y durante un periodo corto de tiempo, en la vida de una persona aquello que experimentas en tu devenir profesional tiene similitud con lo que vives personalmente, y al revés. No es de extrañar entonces que, tras la semana surrealista que he vivido a nivel profesional (lo siento, no voy a entrar en detalles), hoy me haya topado en la Plaça de la Barceloneta con este elemento tan absurdo. No me diréis que no es curioso/surrealista lo que han colocado encima de estos dos mástiles.